Nuevo

Cartas De La Baraja Española 48 Cartas

55000 pesos
Publicación pausada

Características principales

MarcaSolar
Tipo de cartas de tarotBARAJA ESPAÑOLA

Otras características

  • Cantidad de cartas de tarot: 48

  • Largo x Ancho: 13.2 cm x 7.5 cm

  • Accesorios incluidos: Manual

Descripción

Las cartas de Tarot fueron las primeras que se conocieron y difundieron en el mundo. Aunque nadie conoce con certeza su origen, se piensa que se crearon en el antiguo Egipto. Desde allí, se difundieron en primer lugar por Europa y luego por el resto de los países. Con diversas transformaciones o adaptaciones regionales, y fue así como surgieron la baraja francesa, española, italiana, franco-alemana, etc.

Las cartas primitivas italianas se dividieron en cuatro palos que simbolizan cada uno a una de las diferentes clases sociales: los oros representaban a los mercaderes y artesanos; las copas a los sacerdotes y gobernantes, las espadas a los militares y los bastos a los agricultores y al pueblo en general.

BENEFICIOS DE COMPRAR CON LIBRERIA FENIX:
…………………………………………………

- Garantizamos tu compra 100% Protegida.
- Amplia variedad de Libros.
- Envío Inmediato en días hábiles.
- Equipo de soporte y Servicio al Cliente.
- Excelente relación Calidad-Precio.

TIENEN ALGUNA GARANTÍA
…………………………………………………

Ofrecemos una garantía de 30 días a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

FOTOS ORIGINALES DEL LIBRO PARA MAYOR SEGURIDAD DE LA COMPRA. SI DESEAS MAS FOTOS DEL LIBRO DETALLADO INDICANOSLO EN LA SECCION DE PREGUNTAS!

ENVÍO
…………………………………………………

Nuestra Tienda Virtual en MercadoLibre únicamente maneja el sistema de MercadoEnvíos a todo el país por SERVIENTREGA, DEPRISA O ENVIA. Nuestros envíos se encuentran protegidos. En ningún caso perderás tu dinero.

Tambien manejamos modalidad de recogida o acuerdo de entrega, por la transportadora deseada en modalidad contra-entrega

HORARIO
…………………………………………………

El Horario de atención es 12/7. Compras acreditadas los fines de semana serán despachadas el primer día hábil de la semana.

FORMAS DE PAGO
…………………………………………………

Puedes pagar tu producto seleccionando cualquier medio de pago disponible en MercadoPago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Efectivo en Efecty, Transferencia por PSE o Saldo en MercadoPago.