Repensar La Ventaja Competitiva - Ram Charan
¡Última disponible!
Conoce la


Características principales
Título del Libro | Repensar la ventaja competitiva |
---|---|
Autor | RAM CHARAN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas: 264
Altura: 23 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 20 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: NEGOCIOS
Tipo de narración: Novela
Edad mínima recomendada: 12 años
ISBN: 9789588821986
Descripción
En el mundo actual de los negocios, una buena estrategia no sólo consiste en mantener la cuota de mercado o construir trincheras para refugiarse de los competidores. En la era digital, las compañías más exitosas tienen un nuevo enfoque: reimaginar la experiencia del cliente interno y externo, crear oportunidades con crecimiento exponencial en el mercado, alcanzar la máxima eficiencia en sus cadenas de suministros y construir una ventaja competitiva a partir de plataformas, data y modelos de negocio tipo ecosistema.
En esta animada y accesible guía, Ram Charan, disecciona la naturaleza cambiante de la ventaja competitiva en la era digital, muestra cómo se manifiesta en las grandes empresas que dominan los mercados y comparte insights valiosos para los emprendedores que buscan competir contra gigantes como Amazon, Netflix, Alibabá y Google.
era digital; empresas pequeñas medianas grandes; estrategia de negocio; planificación estratégica; solución de problemas; herramientas digitales; análisis; gigantes de la tecnología; marcas más importantes; ecosistema empresarial; mundo de los negocios; El arte de la ejecución en los negocios; Larry Bossidy; Bezonomics; inteligencia artificial; big data; socios estratégicos; experiencia de usuario; cómo mejorar la experiencia del cliente; obsesión por el cliente; algoritmos;