Nuevo

Repensar La Ventaja Competitiva - Ram Charan

43000 pesos

en 12x 3583 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Características principales

Título del LibroREPENSAR LA VENTAJA COMPETITIVA
AutorRAM CHARAN
IdiomaEspañol
Editorial del libroCONECTA
Tapa del libroBlanda
Año de publicación2021

Otras características

  • Cantidad de páginas: 264

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 20 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: NEGOCIOS

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • ISBN: 9789588821986

Descripción

En el mundo actual de los negocios, una buena estrategia no sólo consiste en mantener la cuota de mercado o construir trincheras para refugiarse de los competidores. En la era digital, las compañías más exitosas tienen un nuevo enfoque: reimaginar la experiencia del cliente interno y externo, crear oportunidades con crecimiento exponencial en el mercado, alcanzar la máxima eficiencia en sus cadenas de suministros y construir una ventaja competitiva a partir de plataformas, data y modelos de negocio tipo ecosistema.

En esta animada y accesible guía, Ram Charan, disecciona la naturaleza cambiante de la ventaja competitiva en la era digital, muestra cómo se manifiesta en las grandes empresas que dominan los mercados y comparte insights valiosos para los emprendedores que buscan competir contra gigantes como Amazon, Netflix, Alibabá y Google.

era digital; empresas pequeñas medianas grandes; estrategia de negocio; planificación estratégica; solución de problemas; herramientas digitales; análisis; gigantes de la tecnología; marcas más importantes; ecosistema empresarial; mundo de los negocios; El arte de la ejecución en los negocios; Larry Bossidy; Bezonomics; inteligencia artificial; big data; socios estratégicos; experiencia de usuario; cómo mejorar la experiencia del cliente; obsesión por el cliente; algoritmos;